Menu
RSS

El Poder de tu mente

El poder de tu menteEsta es una entrevista conjunta del Dr. Bruce Lipton y Dr. Wayne Dyer, tratando distintos temas de muchísimo interés para la humanidad. Epigenética, Efecto Placebo, Efecto Nocebo, Operaciones Placebo. ¿Ley de la Atracción?

Esta es una entrevista conjunta del Dr. Bruce Lipton y Dr. Wayne Dyer, tratando distintos temas de muchísimo interés para la humanidad. Epigenética, Efecto Placebo, Efecto Nocebo, Operaciones Placebo. ¿Ley de la Atracción?

Existen pruebas científicas de que podemos curarnos a nosotros mismos. Científicos ortodoxos miran hacia otro lado, no queriendo aceptar lo que los nuevos descubrimientos nos demuestran. Descubrimientos que nos obligan a cambiar paradigmas sobre la medicina. 

Quién es Wayne Dyer?
El doctor Wayne W. Dyer (nacido el 10 de mayo de 1940 en Detroit, Míchigan) es un escritor estadounidense de libros de autoayuda.Su inspiración fue la rama de la llamada Psicología humanista, y en concreto, Abraham Maslow. Esta pretendía ser el 4º paradigma, después del Psicoanálisis, la Psicología conductista y la Psicología cognitiva. En sus primeros libros, esta influencia se muestra en su creencia en las posibilidades de desarrollo de la persona más allá de "la normalidad", para llegar a desarrollar todas nuestras potencialidades como seres humanos (persona "sin límites"), en lugar de centrarse en tratar la enfermedad o el trastorno para situarse en la normalidad, como hacen las otras teorías psicológicas.Dyer es psicoterapeuta y tiene doctorado en psicología por la universidad del estado de Wayne y de la Universidad de Michigan, y ha enseñado a muchos niveles, desde preparatoria hasta universidad. Es co-autor de tres libros de texto, colabora con muchos periódicos y da conferencias en todo el territorio estadounidense. Aparece regularmente en programas de TV y radio.

Quién es Bruce Lipton?
Bruce H. Lipton (n. 21 de octubre de 1944 (67 años), Mt. Kisco, New Cork (EE. UU.), es un biólogo celular estadounidense, considerado una de las principales y más controvertidas voces en la nueva biología, contraria al paradigma darwinista y partidaria de que el entorno y la cooperación (tesis de Lamarck) y no los genes son el auténtico motor de la vida. Es autor del best seller La biología de la creencia.

Claro, conciso y renovador.

primi sui motori con e-max

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios
 

Ser Felices

Biblioteca

Especialidades

Terapias Complementarias

Espacio Espiritual

Redes Sociales