Menu
RSS

Razón, una Estación de Vida

tener paz y ser felices¿Eres una razón, una estación ó toda una vida?

Pon atención a lo que vas a leer. Después de leerlo sabrás la razón por la que te fue mandado. Algunas personas llegan a tu vida por una razón, por una estación o para toda la vida.

Cuando tu sepas que es cada persona, sabrás como actuar en cada circunstancia.

Cuando alguien llega a tú vida por una RAZON.... es para llenar una necesidad que has expresado. Vienen a asistirte en alguna dificultad, a brindarte apoyo y orientación, a ayudarte físicamente, emocionalmente ó espiritualmente. Pueden parecer como caídos del cielo, y lo son, pues están ahí por la razón por la que los necesitas. Después, sin mayor problema e inconvenientes, hacen o dicen algo en donde la relación llega a su fin.

En ocasiones mueren, en ocasiones desaparecen de tú vida, en ocasiones te empujan a dejarlos. Lo que debemos apreciar es que seguramente esa necesidad que teníamos ya no esta ahí. Nuestros deseos fueron cumplidos y el trabajo terminado. Tus peticiones han sido respondidas y es tiempo de seguir adelante.

Cuando las personas llegan a tu vida por una ESTACION....... es tú oportunidad y tiempo de compartir, crecer o aprender. Te traen una experiencia y te hacen reír. Te pueden enseñar algo que nunca has visto o hecho. Usualmente te traen una gran cantidad de alegría o porque no... también de tristeza. Pero Créelo!! Es real, y puede no ser tan sencillo de entender o aceptar, pero es solo una ESTACION.

En cambio las RELACIONES PARA TODA LA VIDA, te enseñan lecciones que te servirán para siempre, te ayudarán a aprender, a construir emociones con fundamentos sólidos. Y las vivirás y las sentirás así, plenas, seguras, firmes, fuertes. Tu tarea entonces será amar a esa persona, aceptar la lección, y aplicar en esta relación lo que has aprendido en las demás relaciones y áreas de tu vida.

Los tres tipos de relaciones son necesarias e importantes. Y aunque en la vida se den muchas razones, algunas estaciones y pocas personas para toda la vida, todas tienen su motivo de existir, y eso ya hace que valga la pena disfrutarlas.

Pero nunca te olvides: El día llegará y por fin encontrarás…“Una estación que será la razón para el resto de tu vida”.

primi sui motori con e-max

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios
 

Ser Felices

Biblioteca

Especialidades

Terapias Complementarias

Espacio Espiritual

Redes Sociales