Menu
RSS

Encuentra la motivación en todo lo que te suceda

encuentra motivación en todo lo que hagasLa motivación hace que nosotros descubramos nuestro potencial continuamente. Te has preguntado ¿cuáles son los talentos que tienes? aquellos que te hacen ser dinámico e insistente para lograr tus objetivos, tu sueños y deseos.

Cuando te encuentres motivado descubres que la vida está llena de posibilidades y te das cuenta que puedes lograr más cosas de las que pensaste que podías.

Si sientes que nada te motiva, que tu vida sigue lineal, que necesitas inspiración que te mantenga constantemente entusiasmado piensa en aquellas actividades que disfrutas hacer más. Tómate un momento y desde tu presente reflexiona acerca de aquellos aspectos que si comienzas a mejorarlos ahora te harán sentir bien contigo mismo, convierte tu incomodidad en una inspiración para hacer algo diferente que te de satisfacción .

Siempre hay que buscar la motivación en todo y aprovechar cada experiencia para avanzar. Vives motivado cuando encuentras un proyecto, cuando tienes una idea y comienzas a crear un plan para hacerla realidad; cuando estás rodeado de gente que te estimula a lograr tus objetivos; cuando nutres constantemente tu mente con buenos pensamientos.

Te motivo a que reflexiones ¿Qué vida quieres para ti? Piensa a partir de ahora a 5 años, 10 años, 20 años, de tu presente hacia el futuro. ¿Cuáles aspectos de tu vida te molestan? ¿Cuáles cambiarías, que al hacerlo mejoraran notablemente tu vida? ¿Qué estás dispuesto a dar de ti mismo para corregirlos? Convierte tus retos en una motivación constante!

“Nunca hubiera superado nada si no me hubiera visto obligado a subir por el camino difícil” J.C. Penny

Incluso la adversidad es una oportunidad para crecer, en la que te pruebas a ti mismo que es posible elevarte más allá de las circunstancias que estás viviendo. Algunas veces la motivación viene precisamente cuando te enfrentas a experiencias realmente duras, cuando te das cuenta que no puedes seguir igual como hasta ahora y que tienes que ser firme en tus próximas decisiones.

Desde mi corazón te digo que la vida es una oportunidad para que tu alma logre expresar el grandioso ser humano que llevas dentro!

Un abrazo con mucho amor y energía positiva.

primi sui motori con e-max

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios
 

Ser Felices

Biblioteca

Especialidades

Terapias Complementarias

Espacio Espiritual

Redes Sociales