Menu
RSS

Quienes somos

Somos un grupo de profesionales convencidos que "Ser Felices es una elección, ya que SIEMPRE hay algo más por hacer para lograrlo y sostenerlo".

Esto es lo que queremos trasmitir a través de este portal, dando todas las opciones que puedan ayudar a encontrar el bienestar y la felicidad que todos buscamos, a través del crecimiento de nuestro Ser, Emocional y Espíritu.

Este espacio fue creado para facilitar el camino a aquellas personas que están en la búsqueda de esa paz, ese bienestar, esa felicidad... "que quieren y no saben cómo', 'con quien' o 'haciendo que'… pero no se rinden, y siguen buscando...

Si tu eres una de esas personas, SerFelices.org es el lugar donde encontrarás los profesionales adecuados que te acompañarán en esa busqueda.

Nuestra Misión:
Facilitar los recursos y los profesionales para que más personas en este mundo puedan sentirse y ser más felices.

Nuestra Visión: 
Convertirnos en el sitio online referente número uno de habla hispana, dentro de la Psicología y las Terapias Complementarias.

separador

Cecilia Freccero

Soy Cecilia Freccero, responsable institucional de Serfelices.org.

Todos los días mi equipo y yo nos juntamos a revisar los comentarios que recibimos, algunos muy buenos y también otros con interesantes propuestas de mejoras.

Hacemos lo posible para que en SerFelices todas las personas se sientas bien cuidadas y atendidas. Queremos que SerFelices sea un compañero de viaje de vida, un sitio donde todos encontremos diferentes caminos para seguir creciendo, tanto en lo emocional como en lo espiritual.

Queremos que este espacio sea tu guia de consulta cuando también estés convencido que "Ser Felices" es una elección de todos los días.

Nos gustaria recibir tus comentarios, preguntas o propuestas en  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

¡Te esperamos siempre!

El Equipo de Serfelices.org 

 

Cómo contactarnos?

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Skype: SerFelices
... y en cualquiera de nuestras redes sociales.

 

primi sui motori con e-max

Novedades

 

Ser Felices

Biblioteca

Especialidades

Terapias Complementarias

Espacio Espiritual

Redes Sociales