Menu
RSS

Información de Contacto

Male Torrico
Enviar correo electrónico
Male Torrico
Soy Maria Elena Torrico (Male Torrico), tengo 36 años, feliz mami de cinco niños los cuales son mi mayor fuente de motivación y satisfacción. Obtuve una licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Católica Boliviana y me forme como Life Coach y Coach Infantil y de Adolescentes. Soy una mujer emprendedora, decidida, alegre y con un gran amor a la vida.



Durante años me desempeñe en ámbito comercial y encontré grandes satisfacciones motivando a las personas. Sin embargo no estaba contenta con el rumbo de mi vida profesional ni personal ya que sentía que había mucho por hacer. Conocí el coaching en un momento de crisis en el cual necesitaba reconfigurarme como persona y profesional. He encontrado en él, no solo el camino para crecer como persona y un estilo de vida, sino el medio para hacer la diferencia en el mundo.



Creo firmemente en las personas como seres extraordinarios con un potencial infinito y que en la vida podemos alcanzar aquello que nos propongamos, deseemos y soñemos. Lo que se requiere es voluntad y Fe para alcanzarlo.

Crear, Creer, Crecer.
Coaching
Padres e Hijos
Bolivia
Si
Coaching personal, familiar y de empresas.
www.creciendo-coaching.com
 

Ser Felices

Biblioteca

Especialidades

Terapias Complementarias

Espacio Espiritual

Redes Sociales