Menu
RSS

Información de Contacto

Leo Alcalà
Enviar correo electrónico
Leo Alcalà
Leo Alcalá y Evelyn Mezquita son dos consciencias espirituales que viven el juego humano como autores, coaches, conferencistas, bloggers y co-creadores del movimiento tras ElPoderDeSer.com

Juntos como mejores amigos, pareja, socios y compañeros de aventuras viven inmersos en el camino de la expansión de la consciencia, abrazando desde el entusiasmo pleno la incertidumbre del juego humano.

Si estás en la búsqueda de una manera más auténtica, excitante, fluida y espiritual de vivir la vida, los negocios y las relaciones, su mensaje seguro resonará contigo.

Leo & Evelyn utilizan las redes sociales, los webinarios y sus Programas de Coaching de Espiritualidad Práctica Online, como medios de enseñanza de su filosofía de vida, y puntos de encuentro con una comunidad cada vez más grande alrededor del mundo.

Su historia de cambio y expansión incluye el tránsito por divorcios, quiebras financieras, cuestionar su propia felicidad, descubrir a su alma gemela en un minuto, reinventar su negocio y la aventura de lograr—en apenas 4 meses—transformar su realidad y mudarse a un nuevo país con sólo 7 maletas y dos hijos :-)

Hoy, casadamente felices, residen en San Diego, California.

Puedes encontrarlos en Facebook, Twitter, YouTube y, por supuesto en su blog ElPoderDeSer.com
Coaching
Liderazgo
Otro
Si
Programa de Transformación Personal Coaching eXtremo - http://pasionenaccion.com/acerca#sthash.5pjuuD5k.dpuf
elpoderdeser.com y www.pasionenaccion.com
San Diego, California, USA.
 

Ser Felices

Biblioteca

Especialidades

Terapias Complementarias

Espacio Espiritual

Redes Sociales