Menu
RSS

Las cuatro leyes de la espiritualidad

Las cuatro leyes de la espiritualidadExisten cuatro leyes de la espiritualidad, provenientes de la india, que nos muestran una realidad que a veces tendemos a olvidar: Nada sucede por casualidad.

Los invitamos a leer y reflexionar estas cuatro leyes.

Primera ley: "La persona que llega a ti es la persona correcta".

Es decir, nadie llega a nuestras vidas por casualidad. Todas las personas que están cerca de nosotros, que nos rodean y con las que interactuamos, están ahí por una causa: ayudarnos a evolucionar y a aprender, para actuar conjuntamente y avanzar juntos en cada situación por complicada que ésta sea.

Segunda ley: "Lo que sucede es la única cosa que podría haber sucedido".

Nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe justificación para decir que si se hubiera hecho esto o aquello, se hubiese logrado otro resultado diferente, ya sea mejor o peor. Lo que sucede es lo único que podría haber ocurrido y si ha ocurrido es para que tomemos nota de cada lección que nos aporta la vida, para que continuemos aprendiendo y sigamos hacia adelante. Todas y cada una de las situaciones que ocurren en nuestras vidas son perfectas, aun cuando nuestra mente y nuestro ego se resistan y no lo quieran aceptar.

Tercera ley: "En cualquier momento en que algo comienza es el momento correcto".

Todo se inicia en el momento preciso y adecuado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, será el momento en que comenzará.

Cuarta ley: "Cuando algo termina, termina".

Sencillamente es así. Cuando algo termina en nuestras vidas es porque nuestra evolución en ese aspecto así lo requiere y seguiremos adelante enriquecidos con las experiencias anteriores. Por tanto, es mejor dejarlo ir, seguir adelante con la experiencia adquirida.

primi sui motori con e-max

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comentarios (1)

 

Ser Felices

Biblioteca

Especialidades

Terapias Complementarias

Espacio Espiritual

Redes Sociales