Menu
RSS

Rhonda Byrne

Rhonda Byrne

Nació en 1952 en Melbourne. Es una guionista y productora de televisión australiana. Comenzó trabajando como productora para la televisión australiana Nine Network. Durante más de veinte años se encargó, entre otros, de programas de cocina y crónica de sucesos.

Junto a su hermana Glenda y el publicista Paul Harrington fundó en 1994 la productora Prime Time, una empresa destinada a «llevar la alegría a millones de personas».

En 2004 dejó su trabajo en Nine Network y comenzó a trabajar en 'El Secreto'. Ese mismo año viajó a Estados Unidos para entrevistarse con los personajes que aparecen en el documental y reunir los tres millones de dólares necesarios para el proyecto.

El principal argumento del libro es que el universo responde a frecuencias positivas de deseo y lo satisface respondiendo a una ley de atracción que hace que el universo “oiga” los poderosos llamados de los anhelos de cada individuo, y responda positivamente a ellos.

Pero así como Byrne atribuye al deseo positivo la particularidad de cumplirse, lo mismo sucede con los deseos negativos, lo malo, lo dañino y los problemas: serán atraídos de la misma manera que lo positivo, si son invocados por la mente. Es indispensable ser optimista para que la vida responda de la misma manera.

Frases célebres

-“Tu vida presente es un reflejo de tus pensamientos del pasado. Esto incluye todas las grandes cosas y lo que no consideras tan bueno. Debido a que atraes a tu vida lo que más piensas durante todo el tiempo, estos son tus pensamientos dominantes, esto es lo que experimentas”.

- “Las personas que atraen riquezas utilizan el secreto ya sea consiente o inconscientemente. Tienen pensamientos de abundancia y permiten que pensamientos contradictorios inunden sus mentes”.

- “Deja ir las cosas que no te gustan de tu infancia y atesora las buenas cosas que recuerdas.  Deja ir las cosas que no te gustan de tus años de adolescencia y de adulto, y recuerda las cosas buenas. Solo atesora las cosas que te gustan de toda tu vida”.

- “Cuando te sientes alegre, tú estás dando alegría y recibirás de vuelta experiencias alegres, situaciones alegres y contacto con gente alegre a donde quiera que vayas. Desde la más pequeña experiencia de escuchar tu canción favorita en la radio hasta las grandes experiencias de recibir un aumento de sueldo.  Todas las circunstancias que experimentas son la ley de la atracción respondiendo a tu sentimiento de alegría”.

- “La vida no te esta sucediendo, te esta respondiendo”.

primi sui motori con e-max

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comentarios (1)

  • Invitado - Claudia

    Es muy interesante escuchar a esta mujer. Tuve la oportunidad de participar de una conferencia y me gusto mucho. Lo recomiendo.

    hace cerca de 3 años
 

Ser Felices

Biblioteca

Especialidades

Terapias Complementarias

Espacio Espiritual

Redes Sociales