Menu
RSS

Drogas y alcohol ¿cómo ayudar a nuestros hijos?

drogas y alcohol ¿como ayudar a nuestros hijos?Las drogas y el alcohol son un problema importante y creciente en nuestra sociedad. Durante la adolescencia es demasiado común experimentar con drogas y alcohol.
En esta etapa de la vida se valoran más las consecuencias inmediatas, como la diversión, el huir de los problemas o formar parte de un grupo, teniendo mayores dificultades que los adultos para conectar el consumo de drogas y alcohol con sus consecuencias a medio y largo plazo. Algunos de nuestros adolescentes y jóvenes también utilizan las drogas y el alcohol como una forma de huir de una realidad que les frustra e incomoda-.
En este video se muestra la importancia de saber cómo hablar con nuestros hijos sobre las drogas y alcohol de modo que podamos prevenir problemas o afrontarlos junto a ellos de un modo eficaz. 
Nuestra psicóloga clínica nos explica ¿Cómo informarles y favorecer en ellos una actitud crítica y reflexiva?, ¿Qué hacer si descubrimos que nuestro hijo consume drogas y/o alcohol? y ¿Qué preparación necesitamos los padres y familiares antes de hablar con ellos?
 

primi sui motori con e-max

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios
 

Ser Felices

Biblioteca

Especialidades

Terapias Complementarias

Espacio Espiritual

Redes Sociales