Menu
RSS

La Ciencia Milenaria al alcance de todos.

La ciencia milenaria al alcance de todosHoy, en estos tiempos donde se buscan respuestas, se pregunta por cuestiones más internas sobre nuestro ser...

El ayer y el hoy se juntan en las verdades profundas enunciadas en el Ayurveda. La Ciencia de la Vida sana y feliz.

Sus fundamentos nos permite conocernos y conocer al otro, emprender sus diferencias, comprender los caminos distintos que escoge cada persona.

Armonizar nuestro cuerpo, nuestras emociones, nuestra mente y alinearnos con nuestro espíritu. Seguir la senda que nos lleva a la felicidad completa.

Ayurveda: un conocimiento profundo, diferente y revelador.

Formación de Terapeutas en Ayurveda:

Este nivel tiene el propósito  de conocer los fundamentos principales introductorios que provee el Ayurveda para poder ser aplicado en forma práctica con consultantes.

A través del masaje Abhyanga el consultante va progresivamente encontrando el eje, el sentido de quién es verdaderamente, corrigiendo desequilibrios físicos, emocionales, mentales y espirituales.

A su vez el terapeuta cuenta con los conocimientos necesarios para equilibrar y mejorar su propia vida.

Especialización:

Se profundiza en los conocimientos del Ayurveda, con un aprendizaje sobre la alimentación ayurveda, sonidos armonizadores para cada tipo de consultante, asanas o posturas de yoga, el uso de cristales.

La aplicación práctica en este nivel es a través de los puntos marmas.

Estos puntos energéticos se encuentran en todo el cuerpo con funciones específicas corrigiendo y ajustando aquello que pudiera estar desequilibrado como falencias o excesos energéticos, bloqueos; traduciéndose en estados físicos, emocionales, mentales y espirituales sin luz y produciendo el cambio transformador.

 

primi sui motori con e-max

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios
 

Ser Felices

Biblioteca

Especialidades

Terapias Complementarias

Espacio Espiritual

Redes Sociales