Menu
RSS

Información de Contacto

Liderazgo y Equilibrio
Liderazgo y Equilibrio
Enviar correo electrónico
Liderazgo y Equilibrio
Coaching y psicoterapia asistido con caballos
Desde la psicoterapia y coaching asistido con caballos buscamos posibilitar el desarrollo integral de las personas, haciendo especial hincapié en los aspectos psicoafectivos.
Nuestras áreas de trabajo son aquellas susceptibles de desarrollo, mejora o crecimiento, acompañando a la persona y organización en su proceso de cambio, utilizando el aprendizaje basado en la experiencia.
El objetivo es acompañar a las personas y organizaciones a rescatar sus propios recursos, que encuentren su equilibrio, para tomar las decisiones y actuar con coherencia, siguiendo sus motivaciones y aspiraciones.
El coaching acompaña y apoya a la persona, organización o equipo a reflexionar y definir qué objetivos quiere para su futuro. Ayuda a decidir un plan de acción para conseguirlos. Facilita conectarse con las fortalezas y reconocer los propios recursos.
La psicoterapia facilita un proceso personal orientado al crecimiento, la introspección y el cambio. Favoreciendo la recuperación del bienestar psicológico y mejora de la calidad de vida.
Ayuda a las personas en su proceso hacia un mayor grado de bienestar psicológico y emocional consigo mismo y con su entorno.
Psicología General, Psicología Oncológica, Psicología Laboral, Psicología Social, Psicología Infantil, Counseling, Coaching, Otra
Abusos, Adicciones, Adolescentes, Amistad, Amor, Angustia, Autoestima, Autoexigencia, Cambios, Depresión, Duelos, Embarazo, Energía, Espiritualidad, Familia, Fobias, Insomnio, Liderazgo, Miedos, Parejas, Postparto, Sexualidad, Soledad, Timidez, Violencia
España
Si
Desarrollo personal con caballos
Jóvenes emocionalmente inteligentes con caballos
Coaching familiar asistido con caballos
Desarrollo de competencias de liderazgo
Mejorando la eficacia y cohesión del equipo de trabajo
www.liderazgoyequilibrio.com/
 

Ser Felices

Biblioteca

Especialidades

Terapias Complementarias

Espacio Espiritual

Redes Sociales