Menu
RSS

Información de Contacto

Habitar(nos)
Habitar(nos)
Enviar correo electrónico
Habitar(nos)
Habitar(nos) es un espacio en el que se busca explorar diferentes temáticas emocionales y psicológicas desde el trabajo grupal, con la intención de contribuir al crecimiento de los participantes. Creado y dirigido por el Lic. en Psicología Mauricio Weintraub , las actividades llevadas a cabo en Habitar(nos) tienen siempre una base humanística e incluyen aportes de diferentes escuelas y técnicas psicológicas.
Psicología General, Constelaciones Familiares
Abusos, Amor, Angustia, Autoestima, Depresión, Familia, Infidelidad, Miedos, Parejas, Soledad, Timidez
Argentina
Ciudad de Buenos Aires
No
Talleres teóricos vivenciales: Para trabajar los vínculos (pareja, padres, hijos) y las emociones (miedo, enojo, tristeza, alegría, amor) más importantes de nuestra vida cotidiana.
Taller de constelaciones de familiares: Las constelaciones familiares son una técnica terapéutica que explora de manera vivencial las escenas fundamentales de una familia. Son una puerta abierta al núcleo del vínculo familiar y nos permiten indagar en la profundidad del alma de la familia del constelado. Se trabajan temas como fidelidades, excluidos, secretos, enfermedades, estafas y todo aquello que atañe a la dinámica familiar.
habitarencuentros.org/

Artículos



El usuario no ha publicado artículos.
 

Ser Felices

Biblioteca

Especialidades

Terapias Complementarias

Espacio Espiritual

Redes Sociales