Menu
RSS

Hagamos la diferencia!

hacer la diferencia

Cuando hablamos de hacer la diferencia en nuestras vidas no estamos necesariamente diciendo de ganar más dinero, ni de tener más cosas materiales, aunque también podría ser, si eso es lo que realmente queremos...

Hacer la diferencia en nuestras vidas es aprender a sacar todo eso que llevamos dentro: ese poder, esa sabiduría, esa valentía y ese coraje, y animarnos a realmente VIVIR LA VIDA, todos los días y cada uno como si nos fuéramos a morir mañana... sin miedos, sin ataduras, solo viviéndola.

Hacer la diferencia es tomar todas las herramientas que tengamos a nuestro alcance, aprovechar todos los recursos que se nos presenten, y aprender como crear la vida que estamos deseando tener. Todos fuimos creados con todo lo necesario para llevar a cabo nuestros sueños, nuestro bienestar, nuestra felicidad, y no tenemos que ser ni "superheroes", ni personas "superespeciales"... simplemente ser nosotros, pero a nuestra máxima potencia. Cuando logremos entender esta gran verdad, estaremos listos para comenzar a "hacer la diferencia", las puertas se comenzarán a abrir, el camino comenzará a despejarse y el Universo conspirará para que podamos lograrlo.

Hacer la diferencia es entender que estamos en este mundo por una razón, que vinimos con una misión y que nuestra verdadera felicidad llegará cuando estemos en camino a cumplirla. Para ello tenemos que buscar dentro nuestro las instrucciones y las armas para lograrlo. Todos tenemos un don, una característica que nos hace únicos. Podemos no reconocerlo, podemos no habernos dado cuenta todavía de cual es, pero sin duda lo tenemos. Ese don, esa característica es nuestro arma más poderosa para lograr nuestra misión. Y es cuando la encontramos que podemos comenzar el camino hacia la meta más importante de nuestra vida… y que el mundo se engrandezca aún más con nuestra presencia.

Hacer la diferencia es ser conciente que vamos dejando huella por donde pasamos, y por ello decidimos poner mucho amor en lo que hacemos todos los dias, buscando la manera de aportar amor a los demás y ayudarlos a ellos también a hacer su diferencia.

Bertrand Russell una vez dijo "Cuando un hombre sabe para donde va, el mundo entero se aparta para darle paso"... y así se comporta el Universo cuando decidimos tomar nuestra vida con nuestras propias manos. Como si pudiéramos tomar un pincel, muchos tarros de pintura de diferentes colores y pintáramos en una tela gigante la vida que siempre soñamos tener, esa en la que nos encantaría estar inmersos de lleno, disfrutándola, sintiéndola... y allí adentro fuéramos realmente nosotros, sin sentirnos juzgados, libres de prejuicios, llenos de amor y de abundancia... El llevar esta vida a nuestra realidad está exclusivamente en nuestras manos. Todo depende de nosotros. Todo depende de nuestras actitudes. Lo importante en la vida no es lo que nos ocurre, sino lo que nosotros hacemos con lo que nos ocurre.

Y para comenzar, basta con dar el primer paso, porque "Un viaje de mil millas comienza con el primer paso". Y no esperemos a mañana, el día es hoy. Nuestra vida ha sido creada para hacer la diferencia, pero de nosotros depende ese primer paso.

Entonces...que este proximo tiempo que se acerca nos encuentre llenos de energía y con la claridad necesaria para entender que nuestra vida fue creada para hacer la diferencia, y que solo depende de nosotros encontrar la forma.

primi sui motori con e-max

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comentarios (1)

  • Invitado - Ofelia Ramos Murguia

    Es verdad!, cuando descubrimos nuestra misión, nuestra visión también cambia.
    Muchas gracias.

    hace cerca de 5 años
 

Ser Felices

Biblioteca

Especialidades

Terapias Complementarias

Espacio Espiritual

Redes Sociales