Menu
RSS

¿Qué es el Reiki?

Qué es el Reiki?El reiki es un sistema de curación por imposición de manos, de sencillez y potencia incomparable. Es utilizado para confortar o aliviar el dolor del cuerpo humano o animal. “Rei-ki” quiere decir “fuerza vital universal”. Es la fuente de la misma vida.

Una terapia complementaria y alternativa
Es un ancestral y perdido método de sanación natural, fue descubierto a principios del siglo XX (1922) por Miako Usui Sensei, monje budista laico y Maestro espiritual de la ciudad de Kyoto, Japón.

Mikao Usui se sintió fuertemente inspirado por el amor y la comprensión que irradiaban las enseñanzas y la personalidad de Buda y por las capacidades de sanación que adquirió después de alcanzar la iluminación.

Con Reiki se trabaja directamente con el campo energético del paciente, canalizando hacia sus cuerpos sutiles y su Yo Superior la energía amorosa y sanadora del Creador, el cual, incidiendo sobre los bloqueos energéticos que perturban la libre circulación de la energía en su ser, restaura y armoniza sus sistemas, posibilitándole y mostrándole de forma sencilla el camino de vuelta hacia la salud, la alegría, la integración y el amor.

La energía Reiki armoniza y reequilibra el flujo energético, actuando simultáneamente en el nivel físico, mental, emocional y espiritual del ser humano.

primi sui motori con e-max

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios
 

Ser Felices

Biblioteca

Especialidades

Terapias Complementarias

Espacio Espiritual

Redes Sociales