Menu
RSS

Gracias por contratar el Plan Institucional Destacado

Su pago se ha efectuado con EXITO!

Bienvenido y Muchas gracias por contratar el Plan Institucional Destacado. Es un placer para nosotros tenerlo entre nuestras instituciones recomendadas.

Para completar el proceso, por favor Regístre su Centro o Institución, haciedo click Aquí (Le recomendamos que preste especial atención al completar los datos requeridos, ya que un perfil completo permite que los usuarios conozcan mejor sus servicios y sientan mayor confiabilidad).

¡Una vez finalizado este proceso, podremos publicitar su Institución!

Con este plan, Usted podrá publicar un Banner en nuestro sitio, registrar como Profesional Destacado a cada uno de los profesionales de su Centro o Institución, y publicar cursos, talleres y/o actividades de manera ilimitada.

Tenga en cuenta que cada una de sus publicaciones quedará pendiente de aprobación y será revisada por nuestro equipo y aprobadas en un período máximo de 48 hs.

En este INSTRUCTIVO le mostramos cómo utilizar la plataforma y aprovecharla al máximo.

Muchas gracias y nuevamente, quedamos a su disposición para cualquier otra consulta. Escribanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

primi sui motori con e-max
 

Ser Felices

Biblioteca

Especialidades

Terapias Complementarias

Espacio Espiritual

Redes Sociales