Menu
RSS

Gracias por contratar el Plan Profesional Destacado

Su pago se ha efectuado con EXITO!

Bienvenido y Muchas gracias por contratar el Plan Profesional Destacado. Es un placer para nosotros tenerlo entre nuestras instituciones recomendadas.

Si aun no esta registrado, por favor Regístrese Aquí. Si ya tiene un perfil en SerFelices.org, le pedimos que revise sus datos y los actualice de ser necesario. Recomendamos que preste especial atención a esta instancia ya que tanto un perfil completo como una imagen personal, permiten que los usuarios lo conozcan mejor y sientan mayor confiabilidad.

¡Una vez finalizado este paso podremos dar de alta su nuevo plan!

Con este plan usted podrá agregar su sitio web y redes sociales a su perfil profesional, publicar todos los artículos que desee y publicar también 1 curso, taller o actividad por mes.

Tenga en cuenta que cada una de sus publicaciones quedará pendiente de aprobación y será revisada por nuestro equipo y aprobadas en un período máximo de 48 hs.

En este INSTRUCTIVO le mostramos cómo utilizar la plataforma y aprovecharla al máximo.

Muchas gracias y nuevamente, quedamos a su disposición para cualquier otra consulta. Escribanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

primi sui motori con e-max
 

Ser Felices

Biblioteca

Especialidades

Terapias Complementarias

Espacio Espiritual

Redes Sociales