Menu
RSS

Términos y Codiciones

Este sitio está dirigido por Grupo Eclipse, de María Cecilia Freccero, con el nombre de SerFelices.org.

Cuando se envíe una información utilizando el nombre de usuario y la contraseña, se le pedirá a El Publicador, como lo llamaremos en adelante,  que cumpla con estos Términos y Condiciones.

$1.     Las obras que el Publicador publique en SerFelices.org son de exclusiva propiedad de sus autores, y otorgan a Grupo Eclipse el derecho del uso de la información y cualquier extensión, con una licencia no exclusiva, para:

a-       Publicar, reproducir, distribuir, mostrar y guardar la Información en cualquier forma, formato y medio de comunicación conocido hasta ahora o que salga al mercado después en todo el mundo, citando siempre el autor original del mismo (incluyendo ninguna limitación en la información impresa, digital o de formato electrónico);

b-       Traducir la información a otras lenguas, crear adaptaciones, resúmenes o extractos de la Información o cualquier otro tipo de trabajos derivados partiendo de la Información y la ejecución de todas los derechos establecidos en el punto 1 de arriba en esas traducciones, adaptaciones, resúmenes, extractos o trabajos derivados;

$2.     Grupo Eclipse retiene el derecho no exclusivo de reutilizar figuras o tablas creadas por el Publicador y contenidas en la información de otros trabajos creados.

$3.     El Publicador otorgan a Grupo Eclipse la licencia para reproducir, exhibir, editar, adaptar y publicar el contenido.

$4.     El Publicador será por tanto plenamente responsable de todo el contenido que se cargue o publique bajo su cuenta, no pudiendo Grupo Eclipse garantizar la exactitud, integridad o calidad de dicho contenido, y teniendo Grupo Eclipse el derecho (pero no la obligación) a su entera discreción de rechazar o suprimir cualquier contenido que incumpla las presentes condiciones de uso o que sea de dudosa procedencia.

$5.     El lenguaje utilizado en los artículos debe ser claro, sencillo y sin terminología complicada, ya que los usuarios de SerFelices.org son un público generalista.

$6.     El equipo de redacción se reserva el derecho de editar los textos en el buen uso de la gramática, puntuación y/o formato.

$7.     Grupo Eclipse se reserva el derecho de no publicar aquellos artículos que no se ajusten a la línea editorial de SerFelices.org.

$8.     En cuanto a las publicaciones en el calendario interactivo sólo pueden publicarse cursos, talleres o actividades educativas o terapéuticas relacionadas con la psicología, autoayuda y terapias alternativas. Queda terminantemente prohibido publicar promociones de productos o servicios.

$9.     El contenido de estos cursos/talleres/actividades es responsabilidad exclusiva del autor de los mismos.

$10.Tanto los artículos como fotografías, cursos, talleres y/o actividades se publicarán bajo autorización del Administrador, por lo que una vez cargados en la plataforma, deberán esperar dicha aprobación para ser publicados.

$11.Solo podrán registrarse como Profesional o Institución, personas reales o jurídicas que acrediten ser profesionales en el área de la Psicología, Salud Mental y/o Terapias Alternativas. Grupo Eclipse se reserva el derecho de rechazar aquellos usuarios que no cumplen esta condición. Así mismo el Publicador se compromete a completar su perfil con datos profesionales o institucionales verídicos, fotografías de perfil personales y evitando la utilización de seudónimos.

$12.En los servicios en los que el publicador deba registrarse y se le facilite un acceso con una contraseña, el usuario será el único responsable de mantenerla en privado.

$13.El Publicador solo podrá utilizar los servicios contenidos en el Plan de Registración que haya contratado.

$14.El Publicador siempre podrá cancelar y/o modificar los datos facilitados a SerFelices.org, mediante comunicación escrita por los medios ofrecidos en la web.

$15.Grupo Eclipse se reserva el derecho de modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, el servicio o cualquier parte del mismo, por razones de fuerza mayor, sin responsabilidad alguna, así mismo, de cancelar una cuenta, retirar o eliminar cualquier contenido, por cualquier acción en la que se denote mala fe por parte del usuario.

$16.Grupo Eclipse se reserva el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y condiciones del servicio, así como los servicios y las condiciones requeridas para su utilización, incluido el cese de la gratuidad, con carácter no retroactivo.

$17. Grupo Eclipse garantiza y representa que:

-       Grupo Eclipse es el único autor y único propietario del copyright en la información. Si el Publicador incluye material de otros, el Publicador debe tener el permiso de los propietarios del copyrigth para todo ese material, y asi garantizarles los derechos contenidos allí.

-       Nada en la Información será obsceno, difamatorio, no violará ningún derecho de privacidad o no infringirá ninguna propiedad intelectual (incluyendo sin límite copyrights, patentes o marcas registradas) o cualquier otro derecho humano, personal o de cualquier otra entidad; si no, será considerado ilegal.

-       Nada de la Información infringirá ninguna obligación de confidencialidad que el Informador pueda dejar a cualquier otra persona o que viole cualquier contrato, expresión o implicación, del Informador, y todas las instituciones en el que se haya elaborado la Información y hayan autorizado la publicación de la Información.

$18.SerFelices.org no pretende ser un sustituto del necesario asesoramiento profesional. En ningún caso seremos responsables por cualquier pérdida o daño causado por su confianza en la información obtenida a través de este sitio.

$19.Con su suscripción, nos reservamos el derecho de despublicar, modificar o eliminar cualquier parte de su comentario que no cumplan con estos Términos y Condiciones, sin notificación alguna.

$20.El uso del sitio SerFelices.org y sus servicios implica la aceptación de estos términos, condiciones y políticas de privacidad.

$21.Estas condiciones y cualquier acuerdo en las cuales sean incorporadas, deberán ser gobernadas y construidas de acuerdo con la ley argentina y el Informador será puesto a cargo exclusivo de los juzgados argentinos.

primi sui motori con e-max
 

Ser Felices

Biblioteca

Especialidades

Terapias Complementarias

Espacio Espiritual

Redes Sociales